CURSO SEO SEARCH INTENT

El factor SEO más importante de 2020

Aumenta el tráfico y la conversión de tu sitio web ofreciendo al usuario exactamente lo que esta buscando en Google

SOPORTE DUDAS ALUMNOS

NO NECESITAS EXPERIENCIA

3,5 HORAS DE FORMACIÓN

Saber leer bien las SERPS (los resultados de Google cuando introduces una búsqueda) se ha convertido en el factor clave para cualquier negocio que quiera  aparecer arriba del buscador. Logra una mejor respuesta de usuario y supera a tu competencia en Google (más ventas / más conversión).

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?

Vídeo 1: Ejemplos rápidos e introductorios sobre la Intención de Búsqueda

La intención de búsqueda es, hoy en día, seguramente el factor de ranking más relevante para Google a la hora de posicionar una web.Antes, el linkbuilding era el factor de posicionamiento con más peso, capaz de arrasar a cualquier otro factor SEO.

Es decir, aún sin tener las cosas bien hechas, si disponías de más y mejores enlaces era muy factible subir tu ranking igualmente. Profundizaremos en la intención de búsqueda como nunca antes se había hecho en habla hispana.

Vídeo 2: Tipos de query que debes conocer

En esta clase veremos cómo entender una query o intención de búsqueda y con una serie de ejemplos, explicaremos los distintos tipos de intenciones de búsqueda que existen para que lo puedas entenderlo fácilmente.

Son las siguientes: Informativas, navegacionales, comerciales, transacionales y locales

Vídeo 3: Search Intent según la parte del funnel en la que se encuentra el usuario

En esta tercera clase vamos a ver cómo hay que entender en qué parte del embudo de ventas está el usuario según lo que esté buscando.

A través de ejemplos, vamos a ver cómo cambian las SERPs según dónde está el usuario y en qué nicho.

Vídeo 4: Keyword research + Search intent

En esta cuarta clase del curso de Search Intent vamos a tratar el tema del keyword research. Nos basaremos en un caso práctico, el kw research que usamos ahora mismo en DinoRANK.

Iremos revisando las SERPs a la vez que vamos viendo las keywords para que así podáis ver cuál es la intención de búsqueda para cada una de esas keywords.

Vídeo 5: Keywords vs intención de búsqueda

Quinta clase del curso de Search Intent. Ya nos queda menos para acabar 🙂 En este vídeo Dean explica la diferencia entre keywords e intención de búsqueda.

A priori pueden parecer lo mismo, pero comprobarás que no es así. Se trata de un error muy común en el SEO. Iremos viendo ejemplos de mala respuesta a la intención de búsqueda precisamente por esa confusión entre search intent y keywords.

Vídeo 6: ¿Cómo saber cuándo entrar y cuándo no entrar en un nicho?

Última clase del curso de Search Intent, que tendrá un carácter más práctico. Vamos a usar una herramienta muy útil para comprobar si Google está mostrando entidades en las SERPs y en base a ello poder decidir si entramos en un nicho o no.

Vamos a basarnos en ejemplos de nichos reales que nosotros trabajamos para saber si entramos en ellos o no.

Una vez finalizado el curso serás capaz de interpretar exactamente lo que está buscando el ususario en google, aumentarás la conversión y rentabilidad de tu web.

ACCEDE GRATIS

Curso SEO

SEARCH INTENT

Curso de intención de búsqueda actualizado 2020. Acceso inmediato a todo el contenido